martes, 21 de octubre de 2008

Fin de semana en Sevilla: las fotos


Este fin de semana tuve la suerte de poder pasarlo en Sevilla.
El viernes a la noche actué junto a otros artistas en el espectáculo "Antojo oriental" organizado por Dum-Tac bazar en el teatro de la universidad, el sábado y domingo estuve junto a Zuel impartiendo el curso de formación de profesores, el primer módulo del primer nivel.
Para mí fué un motivo de gran satisfacción reencontrar alumnas del curso del año pasado y otras muchas de diferentes puntos de Andalucía. Todas muy aplicadas e interesadas por lo que estábamos enseñando, creo que fueron unos días muy provechosos para todos.
Aquí os paso algunas fotos de estos días entrañables
el teatro

el ambiente era distendido entre las bailarinas ...
cachondeo puro y duro :-)

en el curso las alumnas no perdían detalle



Una visita a la plaza España, el merendero de la provincia de Barcelona de noche y lloviendo pero fué muy emotivo. En los azulejos salían imágenes de los Reyes Católicos felicitando a Colón con un montón de indios

mis cicerones se hacen los despistados en la foto pero en realidad hicieron una gran labor, les agradezco su visita guiada al parque de Maria Luisa y al Parador de Carmona, aun me duele la mandíbula de tanto reír



el broche de oro: ir en el mismo avión que uno de mis admirados Morancos y que nos dejase a Sara y a mí hacernos una foto con él jijiji

7 comentarios:

Qalamana dijo...

Ha sido un fin de semana estupendo y muuuy aprovechado!!
un placer como siempre disfrutar de tus enseñanzas y de tu compañía!!! ;)
ya estoy deseando que llegue enero para el próximo módulo!!!!

besotesss

La Peli

Lili dijo...

Ayyyy qué envidia con el Morancoooo jajajajaja, totalmente broche de oro jiji.

Gracias a ti por dejarnos compartir contigo tantas cosas, como dice Qalamana estoy contando los días para que vuelvas....todavía hay muchas cosas por ver jajajajaja, te faltó al final el recuerdillo made in Seviye jujuju

Estupendo el curso Aida, como siempre.

Besos enormes.

Aida de la Fuente dijo...

Espero encontrarme al otro Moranco la próxima vez o a la Duquesa de Alba jijiji
Tampoco me voy sin giraldita de plástico o similar, gracias por todo salu22222

Aljaradanza dijo...

Ya veo que no te faltó de nada en tu visita a Sevilla, me alegro de que lo pasaras tan bien junto a las Samsaritas, son estupendas.
Te escribo desde Aljaradanza, pero soy Hala, te hemos agregado a nuestra lista de blogs pues nos ha poarecido muy interesante.
Me dió mucha pena perderme vuestro espectáculo, pero ese día también yo tenía una actuación, espero que en Enero organicéis otra a ver si puedo esta vez!

El curso...estupendo, eres un pozo de sabiduría y me encanta cómo lo transmites.

Por cierto...¡qué estupenda Marilyn tuvisteis¿no?! Me refiero a Semiramís, que no la había visto con el pelo así de rubio ¡Está guapísima! Desde aquí os mando un beso a todas las que participasteis Semiramís, Lili, Qalamana, Aida, Zuel y demás

Aida de la Fuente dijo...

timada hala, ahora msimo os incluyo en mis blogs recomendados. me alegra que lo pasaras bien en el curso. Para otra vez no te pierdas la actuación porque el glamour que destilaba Semiramis es una cosa única ;-)
salu2

Aida de la Fuente dijo...

Naturalmente quería decir "estimada Hala"...a estas horas ya no rijo

Anónimo dijo...

Me gustó mucho estar con vosotras.

Muchos besos, Aída