


Aquí pillé in fraganti a Zuel y Alejandra Weil (de Alarde) peleándose por la cámara de fotos ante la presencia atónita de su novio. En su estupenda tienda se sacaron instantáneas muy suculentas que no puedo desvelar

Bajando del precioso pueblo de Mijas y mareadas por las curvas, no perdí ocasión de leer el periódico de la persona de al lado, es uno de mis deportes favoritos. Menos mal que eran Loles y Emanuela, dos de mis flores, porque la gente suele molestarse bastante. Nunca he entendido la razón :-)

Estamos en una época de fusiones, en Almería comimos estupendamente en un bar turco junto a las organizadoras del curso.

la seductora Lili, con su traje de tigresa dió un paso más y nos enseñó uno de sus secretos mejor guardados.

Por favor que no nos denuncien los animalistas. Este encantador pajarito por desgracia ya estaba muerto y solo queríamos alegrarle un poco, le encontramos en el restaurante de un coto (!!!!) en el que fuimos a bailar. Nos dieron una navajita multiusos en forma de bala de recuerdo. De esto no tengo foto :-(


De manera injusta fuí detenida durante unos segundos en un camerino en Almería. El guardia de seguridad al ver que mi estado mental no daba más de sí (tuve un ataque de risa en pleno prendimiento) decidió soltarme.
Qué susto!

Mucho glamour en la Costa del Sol, pero los pantalones se nos caían de tanto bailar.
Esto es todo amigos!
4 comentarios:
Geniales las fotos JAJAJA, tienes que explicar lo de la detención...estás super-graciosa
Demasiao las fotooooooos!!!!! no tienes foto de la navajita? es que me muero por verla!
Lo de la detencion es top secret, solo hablare de sto bajo pago de una exclusiva ;-)
La navajita la guardo en mi casa como si fuera un cuadro de Picasso, a ver si puedo hacerle una foto y la pongo. Si no tambien para la exclusiva.
Noooo no se lleven a mi amiga!!!
Publicar un comentario