lunes, 23 de febrero de 2009

Fotos talleres con Ozgen I

Ahhhhhhhhh!!!! k fin de semana madre mia!!!!!
Tanto Ozgen como yo queremos agradecer la asistencia los talleres y el espectaculo, las alumnas y el publico fueron de 1ª categoria. Mucha gente sacrifico su fin de semana de Carnaval para poder asistir al evento, vinieron a proposito alumnas de Andorra, Madrid, Malaga, Girona y hasta El Prat!



El estilo de danza oriental zingara y danza turca es bastante nuevo en España, pero ha tenido una respuesta tan entusiasta que ya estamos trabajando para un nuevo evento jijijiji!



Por si no conoceis todavia a bailarinas turcas como Tulay Karaca, Nesrin Topkapi o Sema Yildiz os paso el canal de Ozgen en Youtube con los videos que nos recomendo.
http://www.youtube.com/user/oryantaloz
Las clases fueron, naturalmente, en la sala Anuka. Aqui estamos retratados Sergio (el jefe), Ozgen y yo.


Pronto + fotos y el video de Shakshuka Show!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

YO HE DISFRUTADO COMO UNA ENANA.HA SIDO UN TALLER MUY DIVERTIDO Y DIFERENTE,Y DEL PROFE MEJOR NI HABLAMOS VAYA COMO BAILAAAAAA

GRACIAS AYDA
VANE DE MÁLAGA

Anónimo dijo...

X Dios q bueno q estubo el showwww, felicidades a vosotras por organizarlo y en particular a Ozgen! va a venir otra vez?

Anónimo dijo...

Gracias Aida por haber organizado tan bien el evento.
El ambiente fue muy agradable, y qué decir sobre Özgen, que es un gran profesional, con una elegancia bailando digna de destacar, y una persona con una calidad humana tremenda.
Para mi ha sido un placer bailar en la Gala. Enhorabuena!
Dersa

RachelMoo dijo...

Que tallereessssss!!!!!Que profesooooor!!!! Que danza maravillosa!!! Me lo pase genial: aprendi, me diverti, me emocione...
Me da penita que se acabara, pues fue un subidon: Özgen, las compañeras maravillosas que conoci o reencontre......un lujo vamos!!.....
Cuando es la proximaaaaaaaa????
......arggggggggggg!!!!!! jajajjajaj

Raquel Boldú

Anónimo dijo...

Ya era hora que la danza turca llegara a España!! Y tu Aida lo has hecho posible. Muchisimas gracias y esperamos que este taller no sea el ultimo.
Yolanda, Madrid

Anónimo dijo...

HOLA DIVINA !!!!

SOLO QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR TODO,POR ESTE FINDE TAN CHULO QUE HAS PREPARADO,POR TU CARIÑO, POR LO BIEN QUE NOS HAS TRATADO Y POR TRAERNOS A ESTE MAGNIFICO BAILARIN...TAN DIVINO TAN SIMPATICO, HA SIDO UNA PASADA AIDA....

AINSSSSS MI TURCO QUE SE ME HA IDO !!!

OZGEN ERES DIVINO !!!

Anónimo dijo...

AH SOY LA MARI, QUE HE SALIDO COMO ANONIMA!!!

Anónimo dijo...

Espero con todo mi corazón y ganas!! que próxima vez estar presente!!!