lunes, 1 de febrero de 2010

Fotos Desfile Feliz


Los comienzos son difíciles, como me ha dicho más de una. Con mucho esfuerzo pudimos llevar a cabo el
Desfile Feliz, el primer desfile de moda de danza del vientre para mujeres reales.
Fué este sábado 30 de enero,
22 mujeres se prestaron a desfilar los modelos de mi creación, y ninguna decepcionó. Todas estaban estupendas, demostrando que la belleza no tiene medidas ni edad. Hubo un ambiente muy cordial y creo que todas lo pasamos estupendamente a pesar de los nervios propios del evento y que para todas era nuestra primera vez.
Gracias a todas las personas que han colaborado tanto desfilando, como en la organización (Oly coordinado y todo lo demás, Jazmín con maquillaje, Leilín en taquilla, Pablo en luces y sonido y Jaume Pla y Helen en fotografía). Como siempre los señores de la sala y especial el señor Pedreño, un amor ^^
Espero que pronto haya una
segunda edición para que puedan desfilar las personas que quedaron fuera.
Gracias!!!

Tenemos más fotos en
Facebook, pronto pondré las del desfile propiamente, paciencia...

4 comentarios:

Brighid dijo...

joooo que guapas.... estoy muy motivada estudiando, pero tengo muchas ganas de acabar y volver a mi vida normal, se me cae la lagrimilla de verlas tan guapisimas....

Anna dijo...

Estuvo genial, muchas felicidades por esta iniciativa.

LuNaTiCa_Dune dijo...

QUE BIEN Q ME LO PASÉ!
ANA BADALONA

Unknown dijo...

Fue un dia muy especial con gente muy especial tambien :)
Me siento muy orgullosa de haber podido estar ahí y me llevo lo mejor de ese dia, grandes bailarinas y mejores personas.

Un beso para todas guaaaapas!!

Cristina