martes, 2 de diciembre de 2008

Fotos espectáculo en Almería

Este fin de semana hemos estado Zuel y yo impartiendo unos talleres en Almería, el viernes participamos en la II Gala Danza Oriental de Almería junto a otras artistas. Aquí algunas fotos




las participantes en el camerino después de la actuación: Cristina Samaniego, Sameg, Esalim, Nur Galiana, Zuel, Leyla y yo misma. Además 3 alumnas que amablemente colaboraron: Ana,Fany y Valentina.





estas dos fotos de arriba demuestran que somos humanos: antes de salir a escena siempre se viven momentos críticos






Las dos organizadoras: Nur Galiana y Leila abrieron el espectáculo con una fusión árabe-flamenco. Aprovecho este momento para decir que la organización de los espectáculos y los cursos fué inmejorable. En todo momento estuvieron pendientes de atender a todo el mundo y solucionar los pequeños problemas que se produjeron. Zuel y yo nos hemos sentido como en casa, o mejor jiji!





Leyla, Cristina Samaniego, Sameg




Zuel y yo "encantados de la vida"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja! se os ve muy felices...me alegro

Aida de la Fuente dijo...

Si si si muy felices. Hay "fotos prohibidas" también de esta gala, no sé si saldrán a la luz pronto jijiji