lunes, 24 de noviembre de 2008

Fotos y comentario talleres Melisdjane

Este fin de semana hemos tenido la suerte de contar con visita de la bailarina y profesora Melisdjane y sus talleres de danza rom. Ha sido un éxito tanto por el número de alumnas como por lo que hemos aprendido. Agradezco a todas las asistentes al esfuerzo que habéis hecho para venir a los stages a pesar de la famosa crisis. Asistieron alumnas de Lérida, Tarragona,Gerona, Valencia, Pamplona, Bilbao e incluso Italia. Hasta la próxima!







asistentes al taller de danzas gitanas turcas



asistentes al taller de danza rom de los Balkanes y Turquía




asistentes al curso de gawazi


Y los posados :-)



el grupo Sueño Oriental (Sabina, Elo y Carmen)


Melisdjane con su espléndida sonrisa, Karolyna y moi



con Laura y Yolanda




con Olympia y Elena de Italia


pronto subo el resto...

16 comentarios:

Lili dijo...

Qué pasada todo Ayda, enhorabuena por todos los éxitos y estos magníficos días!!!

Un besazo.

dakinigemma dijo...

Ayyyy, que rábia que me lo perdí.......que caras de disfrute que tienen todas!!! tendré que esperar a la próxima.........

Aida de la Fuente dijo...

Nada nada veniros la próxima! es en febrero con el bailarín Özgen. Voy a hacer un casting para las bailarinas que quieran participar en el espectáculo. Ya me diréis algo jiji

Anónimo dijo...

Que bien nos lo pasamos en el taller del domingo. La verdad que vale la pena madrugar un domingo para ir a talleres como este. Gracias por traer a tan profesionales bailarines!

Besitossss

P.D.: que buenas las fotos!

Sabyna de Sueño Oriental

Karol dijo...

Estubo buenisimo,
Un taller que valia realmente la pena!

gracias Aida por organizar estas cosas...

Karolyna

Anónimo dijo...

Hola Aida!!!!
No sabía que tenias un blog, te agrego a mi lista, vale?
bss

Milady Manu dijo...

Cuanta gente! Y todas tan satisfechaS!

Aida de la Fuente dijo...

Sisisi la verdad que estuvo muy bien, espero poder trabajar de nuevo con Melisdjane. Es una persona única y ceo que todas salimos encantadas. Mónica te agrego yo también, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Soy Miren Desde Pamplona tambien,dedico unos palabras para anotar que estuve muy agusto...que ricos esos dulces arabes entre clase y clase.... y que conteis con migo,para el proximo curso con Ozgen.Un abrazo a todas las asistentes,las de Valencia,Bilbao,Barcelona etc..

Aida de la Fuente dijo...

Hola Miren, gracias por tu amable comentario. No sé si lo dije pero sé que hay mucha gente viene a los cursos sólo por los pastelitos y los tés de Anuka jiji
Salu2 y hasta febrero!

Anónimo dijo...

Hola,

Si estuvieron muy buenos los tres talleres Melisdjane, me parece una excelente profesora pero además tiene mucho carisma.
El ambiente entre l@s asistentes estuvo muy bien, vamos yo me reí bastante aunque acabé agotada!

Anónimo dijo...

Gracias!
Aquí me tendras de lectora!!!!
Bsss

Anónimo dijo...

Hola olitas... sisisis... todas tan contentas con Melisdjane, que cañera, tan solo paramos en el descanso, y el detalle de bailar contra el espejo, me encantó verme con mi ojo interior... jejeje
Bueno la próxima con Özgen, que si lo traes tu Aida, seguro que tiene sukillo...
Gracias a todas por compartir!!
Clau de Girona

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Buena organización,compañeras y profes.Espero encontrarnos de nuevo en el próximo taller turco.besos

Anónimo dijo...

Hola....qué bueno estuvo lo de melisdjane!!!! es una persona con un carisma increíble y que sabe muchísimo y cómo transmitirlo. Me encanta la danza turca así que me tendrás seguro en el taller de Ozgen. Gracias por organizar este tipo de talleres guapa!!

Aida de la Fuente dijo...

Hooola a todas, muchas gracias por el entusiasmo con el que acogisteis a Melisdjane, ella quedo muy contenta tambien.
Las que querais continuar con el estilo os espero pronto
Salu2