domingo, 8 de marzo de 2009

+++ fotos de Ozgen!!!

El taller y espectaculo de Ozgen genero mucho material grafico y no me lo voy a quedar para mi sola. Publico algunas fotos mas, puedes clicar en la imagen para ampliarla, como siempre

Esta foto me parece muy simpatica, estabamos en el metro (con transporte publico, como buenos ecologistas que somos)camino al teatro. Ozgen acostumbrado a los rigores del invierno londinense se puso este gorro tan chuli.



el obligado posado de invitado y anfitriona.bueno todo el mundo se acabo haciendo posados jijiji

POR CIERTO: LAS INTERESADAS Y INTERESADOS EN SEGUIR APRENDIENDO CON OZGEN, ESTE MES DE MAYO ZUEL Y YO LO VAMOS A TRAER A MADRID, pronto + detalles...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño-perdón- que guapo que es el chaval

Anónimo dijo...

Aida te saca dos cabezas casi!jajaja!

Aida de la Fuente dijo...

No-no-no, me saca mas de dos cabezas pero como es un chaval muy educado se agacho dismulando para hacer la foto. Estos detalles cuentan :-)