martes, 31 de marzo de 2009

Videoclip del Tijeritas

Este ha sido un fin de semana intenso con los talleres de formacion de profesoras (ya el Nivel II!)y los cursos complementarios o "tuttifrutti".

Estoy arreglando aun las fotos para poner algunas en el bog. Mientrastanto os propongo unos minutos musicales por el gran cantante Tijeritas versionando una cancion arabe

A modo de anecdota podeis ver entre varios platos de salsa de tomate fotos de bailarinas de danza del vientre, yo estoy abriendo el video-clip k gran honor! jijijiji :-)

Este video lo descubrio mi coleguita Clau, mujer inquieta donde las haya.

5 comentarios:

dakinigemma dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y REJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sònia... no tan fiera... dijo...

jajajjajaja

Qué puntazo el montador.. jajajja con la salsa de pomodoro!! jajajaj aich por dios...

Aida de la Fuente dijo...

Sisisis la rima es bestial, pocas cosas rima tan bien con yo te adoro como pomodoro(tomate). Pero claro, poético no es. la verdad que no conozco al que ha engendrado este videoclip pero se ha lucido de verdad.
Le podemos pedir que nos haga uno para el curso de profesoras con imágenes de patatas fritas por ejemplo...

Zaghareet Tribal Group dijo...

no des ideas, no des ideas! jajjaj que me lo imgino... pero lo fuerte es que el que lo ha montado ha ido metiendo fotos a tono con la canción: salsa de tomate cada vez que llegaba el estribillo, unos ojo verdes cuando tocaban...

jajaj podría haber sido peor Aida, aunque siempre le puedes pedir derechos de autor, que leches!!!

Sònia

Lili dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por ahi hay más de una que conocemos jijiiiiiiii