martes, 17 de noviembre de 2009

CFP- Curso formación profesoras 2009-10 Las fotos



Ayyyyyyyyyyyyyyyy qué fin de semana más intenso madre mía!
Un grupito muy majo, sí señor, un puñado de alumnas venidas de toda España(Bilbao, Murcia etc)y el extranjero(Andorra y Francia)llenas de energía y con muchas ganas de aprender.

El grupo era muy variopinto pero al cabo de pocas horas parecía que ya se conocían de toda la vida y hubo muy buen ambiente. Da gusto dar clases así!
Os paso algunas fotos y os espero en febrero para el nivel II!!!

Fatiha y María en una improvisación en el taller de baladi

No sé que tiene el Khaleege pero hace a la gente feliz, mira a Diana si no (la de verde)

Visita también: http://dakinidanzadelvientre.blogspot.com/ (el blog de Gemma) con un comentario muy emotivo....

4 comentarios:

Brighid dijo...

estoy alucinada todavia con lo bien que me lo he pasado, y eso que a mi me cuesta soltarme, eso de dar palmas y reirme sin control no se me da bien, porque soy muy contenida, y es que ha sido fantastico el fin de semana, unas compañeras encantadoras, unos temas muy interesantes y divertidos y una profesora estupenda, y como dice gemma un te y unos dulceeeeeees

besoooooooooooos

Brighid dijo...

soy Julia jeje

dakinigemma dijo...

y que tendrá el Khaliggi que me "enciende"!!! jajajajajaja, que hartón de reir ,pelo pabajo, pelo parriba, pelo pabajo, pelo parriba...jajajajaja

LuNaTiCa_Dune dijo...

jajaja! q buen rollito de curso nenas! estoy deseando volver a veros! un besazo danzarin!