lunes, 9 de noviembre de 2009

Fotos FPB, formación profesional bailarinas danza del vientre

Pues de fotos pocas, el taller fué tan intenso que ni me acordé de hacer fotos!
4 horas aprovechadas al máximo por unas bailarinas que lucharon como jabatas para absorver todos los conocimientos, ni un "ay" escuche!!
Me tenéis contenta! gracias por vuestra asistencia y por la calidad artística y humana.

Nos vemos pronto en el "Desfile Feliz"!


la foto de família casi completa

la foto de família repetida con nuestra Manuela en primera fila, genio y figura ;_)

6 comentarios:

LuNaTiCa_Dune dijo...

que bien nos lo pasamos aida!

Anónimo dijo...

El taller me pareció genial, he aprendido un montón de cosas. Ya dirás cuando es el próximo

clausim dijo...

jejeje
Si si, los intensivos con Aida son emocionalmente profundos, ya que están llenas de risas, teatro e imaginación...
Bsos xa todas!!

dakinigemma dijo...

chicas menuda envidia sana que me dáis. A ver si para la próxima puedo apuntarme!!! Bravo Aida por esta iniciativa.

Tati Alves dijo...

Eiiiii Aidaaa!
Me pase muy bien el domingo!
Si he vuelto a casa mas guapa y todo!!!jejeje! ;)
Que pasa la reina!!!Ole mi culoo!jejeje!!!
Un beso a todas las reinas!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu trabajo y por tu blog!
Te invito a que conozcas nuestra web www.isbilia.com. Este es nuestro primer FEstival Internacional en Sevilla, y tenemos mucha ilusión. Nos hemos traído a Zaza Hassan a Sevilla. Si necesitas algo de nosotras, ahí estamos.
Gracias!!
Besos
Diana (633 328 965)