martes, 30 de marzo de 2010

Festival Bellydance Barcelona, fin de semana + k intenso


Un fin de semana k ha sido + k intenso, repito:

Viernes: ensayo para desfile Hisham Osman, con 12+1 modelos.

Sábado: taller con Randa Kamel, concurso de danza, desfile de Hisham y espectáculo con Randa Kamel y bailarinas invitadas.

Domingo: taller con Randa Kamel.

Lunes: paseíto por Barcelona con Randa, Hisham, Salima y la organizadora Anandi.

Ehhhhhhhhhhhhhh, no ha habido tiempo para aburrirse la verdad. Sí muchísimo trabajo y la satisfacción de ver toda la gente que ha ayudado en este gran evento (desde mi mano derecha Olímpia, Rocío la mano derecha de Anandi, a las manikís etc) y que gracias a Dios todo ha salido bien.
A Anandi, la organizadora aún le quedan dos ciudades más de la gira: Marbella y Madrid.
Por mi parte le agradezco su buen hacer y el haberme permitido participar en todas las actividades del evento: desde los talleres, al espectáculo, al casting y coordinación del desfile hasta el concurso, en el que por cierto saqué el 2ª premio jijijiji.

Según me lleguen las fotos seguiré informando, gracias a todas!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! no sabes la envidia que me das habiendo podido disfrutar de ese fin de semana...

Anónimo dijo...

FESTIVAL BELLYDANCE MADRID.
Hola Aida soy mari de murcia, no sabes como lamento no haber podido asistir al festival de barcelona porque el de Madrid, fue un caos, Randa Kamel no se presento,aunque la culpa de eso no es de la organización. Menos mal que vino KAYA que fue impresionante la cual,recomiendo a todo el mundo además de una persona majisima, encantadora, amable... Y el espectaculo estuvo bien gracias igualmente a Kaya y a Samara Hayak y alguna que otra chica...
Sin embargo, no puedo decir lo mismo de ANADI, porque así como que no explicó nada de lo sucedido, para mi fue una sorpresa porque sali super temprano para coger el avión por lo tanto email, sms,.... no recibi nada y cuando llegue allí lo unico que me dijeron es : Randa no ha venido te devuelvo el dinero de forma austera. No entendía nada, hasta que después en el descanso de Kaya entre las alumnas intentamos comprender que pasaba, .. . Después del supuesto desfile de Omar, le pregunte si se haría y me miró de arriba a abajo y con sonrisa cinica me contesto: Ya esta todo organizado , !!si pues yo en el espectáculo no vi ningún desfile... !!
Y lo que remató la jugada fue que Kaya se ofreció a dar un tercer taller más el domingo de 12 a 15 y por culpa de Anadi que espantó a la gente se tuvo que suspender.
En fin, yo me quedo con lo bueno y es que todo lo que nos enseño Kaya fue alucinante.
Gracias, un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola ¿alguien sabe qué ha pasado con Randa Kamel y el Bellydance Festival de Madrid? En la web de Anandi no hay ningún tipo de información, sólo he encontrado algún comentario en danzarinas.com y me parece muy extraño la verdad

Anónimo dijo...

Me parece que la chica que haze el festival nos es una persona seria , haze las cosas a su conveniencia pide dinero a empresas para organizar el festival e luego no paga tiene mala fama aparte que ya lleva 2 años que nos deja tirada sin festival.Hay que deja los festivales en manos de gente con competencia.No participo de mas nada organizado por esta chica.