lunes, 5 de abril de 2010

Aida en Andorra


Talleres en Andorra este mes de abril:

Vuelvo al país de las montañas y el aire puro este mes de abril, mes de las flores.

Será el sábado 17 de abril con 2 talleres patrocinados por Diana.

TALLER I: 10 a 12h .Baila con 7 velos
TALLER II: 12 a 14h. Bellydance turko


La butik ambulante Zambra Moda estará también presente con faldas, pañuelos, velos...todo golosinas ;-) y ade+ habrá degustación de té y pastelitos árabes para las asistentes!!!


Para + info:(00376)380508, dianadansadelventre@gmail.com

2 comentarios:

Milady Manu dijo...

Que aproveches el viaje!

Anónimo dijo...

FESTIVAL BELLYDANCE MADRID.
Hola Aida soy mari de murcia, no sabes como lamento no haber podido asistir al festival de barcelona porque el de Madrid, fue un caos, Randa Kamel no se presento,aunque la culpa de eso no es de la organización. Menos mal que vino KAYA que fue impresionante la cual,recomiendo a todo el mundo además de una persona majisima, encantadora, amable... Y el espectaculo estuvo bien gracias igualmente a Kaya y a Samara Hayak y alguna que otra chica...
Sin embargo, no puedo decir lo mismo de ANADI, porque así como que no explicó nada de lo sucedido, para mi fue una sorpresa porque sali super temprano para coger el avión por lo tanto email, sms,.... no recibi nada y cuando llegue allí lo unico que me dijeron es : Randa no ha venido te devuelvo el dinero de forma austera. No entendía nada, hasta que después en el descanso de Kaya entre las alumnas intentamos comprender que pasaba, .. . Después del supuesto desfile de Omar, le pregunte si se haría y me miró de arriba a abajo y con sonrisa cinica me contesto: Ya esta todo organizado , !!si pues yo en el espectáculo no vi ningún desfile... !!
Y lo que remató la jugada fue que Kaya se ofreció a dar un tercer taller más el domingo de 12 a 15 y por culpa de Anadi que espantó a la gente se tuvo que suspender.
En fin, yo me quedo con lo bueno y es que todo lo que nos enseño Kaya fue alucinante.
Gracias, un saludo y hasta pronto.