lunes, 12 de abril de 2010

Actuación y talleres en Lleida


Ese fin de semana estaré junto a mi compañera Olímpia actuando y dando unos talleres en la tierra del buen aceite de oliva (arbequina), junto con el andaluz, claro, k no haya pikes ;-)

Sábado 22 de mayo, actuación por la noche dentro del festival de danza de Arbeca (Lleida)
Domingo 23 de mayo, talleres intensivos por la mañana de 11 a 14h.


Talleres intensivos de 1 hora:

*baila con 7velos
*cómo bailar un solo de percusión y no morir en el intento
*coreografía canción árabe moderna


Lugar: Gimnàs Nova Forma, c/ Tarragona nº 3, L´Arbeca (Lleida)

Precios: 1 taller 15€, 2 talleres 25€, 3 talleres sólo 30€!!!!


+ INFO E INCRIPCIONES: ra.bastet@yahoo.es, 665991695 (Marta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy ilusionadisssima!!! que guay las 2 en mi tierra, Aqui la gente es muy maja te gustaran, estoy yo jejeje, no en serio son buena gente.